Ratas a Monton!!

Hola amigos ratones, aqui les dejo una super pagina que se llama(Tranformice – Ratas a Monton) y aqui va la pagina web: http://www.transformice.com.es

y cuando creen una cuenta miren cuantos quesitos y fresas tienen!! van a comenzar con (10,000 quesos y 5,000 fresas!!) y no es broma miren esta foto que lo comprueba:

Transformice1

 

VISITEN esta pagina esta recool:), espero que les aya gustado nos vemos en la proxima:cool:

About MagnoCraft

Me gusta Tranformice,Minecraft y CartoonNetwork.En transformice me llamo Magnocraft y mis salas preferidas son:survivor,love y 123456789(haci tal cual las salas)tambien me pueden encontrar en transformice Ratas a Monton(transformice.co.es).Bueno eso es todo y Me gusta ver un Show mas,mi Niñera es una Vampira y Mad(en disney xd y cartoonetwork) y tengo fe en Dios: Nuestro Dios Todopoderoso.

Posted on March 17, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

